El tiempo en casa se vuelve más divertido si lo compartes con la familia. Y es que, la diversión es más diversión si se comparte. Por ello te traemos una selección de los mejores juegos de mesa para jugar en familia.

Pasar ratos en familia puede hacer que estrechéis vínculos y paséis un rato agradable todos juntos. Además, jugar a juegos de mesa en familia tiene grandes beneficios para la salud mental y el desarrollo motor de los pequeños de la casa.

Descubre algunos de los mejores juegos de mesa para jugar en familia que hay actualmente en el mercado. Quizás te gustan los juegos de mesa de habilidad, o de tablero, quizás de cartas…Tranquilo, en Diversión con Amigos tenemos juegos de mesa para todos los gustos..

Juegos de tablero en familia

Los juegos de tablero en familia os harán pasar un rato de lo más divertido juntos. Coordinación, comunicación, habilidad…todo esto es lo que deberéis tener para poder superar con éxito la tarde de juegos. Disfruta de algunas versiones pensadas para los más pequeños y así os aseguraréis de que ellos también se lo pasan bien. 

Juegos de mesa por equipos

Los juegos de mesa por equipo traerán diversión asegurada. Elige al mejor compañero de partida y proclamaos ganadores de la tarde de juegos. 

Mímica, cooperación…recordad que para ser los ganadores de cualquier juego tenéis que tener un equipo increíble. Luego, ya viene todo rodado.

El mejor juego de mesa en familia 2020

Rebajas
Hasbro Gaming- Trivial Pursuit (Versión Española) (E1921105)
  • Rápido juego de preguntas y respuestas para toda la familia
  • Incluye tarjetas para niños y tarjetas para adultos
  • Incluye 2.400 preguntas de conocimiento general
  • Incluye el desafío Showdown que anima aún más el juego
  • Este juego está lleno de risas y conocimiento